Prensa y reseñas

Libros&Letras. Revista cultural de Colombia y América Latina.

“La península de las ballenas no es una novela de fantasía al uso; un tanto poética, atrapa al lector en su ritmo enigmático, casi hipnótico, creando un rompecabezas que va tomando forma a medida que avanza la lectura del libro”.

Leer artículo  completo AQUÍ

El librepensador. Magazine de Cultura y Pensamiento.

“La tierra de laberintos, de Ana de Beraza Lavín, la fantasía épica del momento (…) una oscura fábula medieval que amplía el fascinante mundo de monstruos, damas, sectas, pugnas feudales, navíos y ciudades amuralladas que los lectores pudieron disfrutar en la primera entrega”.

Leer artículo completo AQUÍ

RESEÑAS

“Es una historia llena de misterio y fantasía, que engancha sin que te des cuenta, sintiéndote protagonista de la misma”. Mi tarde junto a un libro

“Todo tuvo sentido y fue tan genial, que creo que ha sido de mis lecturas favoritas de este año”. El trastero de Álvaro.

“El tipo de escritura, detallista, y muy bien pensada, me recuerda al estilo de Carlos Ruíz Zafón, algo muy inmaculado, y esto definitivamente me encanto”. Sentimiento lector.

“Me ha recordado a Canción de hielo y fuego por su estructura coral y el ambiente medieval aunque las historias son completamente distintas (..). Ha sido uno de esos amores avivados a fuego lento, de los que consiguen dejar cicatriz en tu corazón”. La biblioteca de Rachel

“Una increíble historia que en el momento en que te atrape no te dejará escapar, y siempre querrás saber más”. Perdidas entre libros

“Todo se enrreda y todo se desenrreda solo con una maestría impecable”. Merysnotebook

Más Leer.

“Una Trilogía de cuatro años”.

Leer artículo completo AQUÍ

ENTREVISTAS

El aventurero de papel

“¿En qué género se enmarca y a qué público va dirigido?Se puede considerar un libro de fantasía medieval, pero me atrevería a decir que no es un libro del género al uso; los sucesos relacionados con lo fantástico tienen un por qué, hasta me atrevería a decir, un cierto simbolismo. Me gusta atrapar al lector a través de la ambientación y la psicología de los personajes, el estímulo visual y el ritmo narrativo. Así que, puede gustar tanto a los que habitualmente leen género fantástico como a los que no, por ese matiz de que lo real e imaginario se fusiona de una manera natural, casi realista.Como la trama es más dura de lo que en principio puede parecer, recomiendo el libro a lectores de 15 años en adelante.”.

Entrevista>>  AQUÍ