Se estrena el booktráiler de mi última novela, El misterio de la isla Bemberg

Este jueves se difunde el booktrailer de mi última novela, El misterio de la Isla Bemnbergm. Una novela absorbente que se mueve entre la novela histórica, el romance y lo paranormal. Una trama elegante y compleja donde la codicia, la religión, el amor, y el mal que puede engendrar el ser humano, son el trasfondo de este relato.

La novela se publicó el pasado mes de febrero y he de reconocer que estoy muy contenta por la acogida que ha tenido entre los lectores. Es uno de los libros más vendidos en el género gótico y de suspense en #AmazonKindle. No puedo pedir más en el camino que he iniciado como escritora.

Situada temporalmente en 1968 la trama se desarrolla en una isla situada en el centro de La Laguna de los Xarayes, mito geográfico de Sudamérica creado por los conquistadores del S. XVI que iban en busca del Rey Blanco desde la desembocadura del Río de la Plata.

En la novela, un grupo de colonos huyen de la misión de Santana a bordo del galeón El Victoria a lo largo del Río Paraguay. Entre la tripulación se encuentra el joven jesuita Sebastian Bosca, también cartógrafo y botánico, y Lucía, una joven Mestiza, hija no reconocida del castellano Víctor de Teixeira. El viaje errante y fluvial dura semanas, por eso, al atisbar la isla creen hallar una tierra donde establecerse. Pero desconocen que muy cerca de allí habita un oscuro especímen.

Lucía aúna lo primitivo y lo civilizado, la sangre de los Dos Mundos, la pasión y la moralidad. Sebastián se valdrá de las virtudes de la joven para adentrarse en ese paisaje evanescente e inundable que rodea la isla, personificado en la novela en el oscuro espécimen que nadie quiere ver pero que está ahí, a las puertas de lo desconocido

Os dejo uno de las reseñas de la novela: “La prosa de Ana de Beraza está impregnada de magnetismo y poesía, una novela de ritmo trepidante y perturbador que no da tregua al lector. Una historia fascinante para los amantes de la intriga en mayúsculas”. Red de Lectores

 


Si quieres comprar alguna de mis novelas lo puedes hacer aquí>>

                

Deja un comentario